ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué opina sobre el problema de la obesidad en el mundo?


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué opina sobre el problema de la obesidad en el mundo?

Mi opinión es que un gran número de las personas en estos tiempos padecen problemas de obesidad, ya que no toman conciencia de lo que comen y no le toman gran importancia a la buena alimentación. Esto es un gran problema porque hasta los niños a muy temprana edad tienen sobre peso, lo cual no es nada bueno para ellos, ya que pueden tener problemas de salud a muy temprana edad.

¿Cómo podría atacar el problema de la obesidad?

Este problema es muy difícil de combatir, porque en todas partes venden comida chatarra la cual muchas personas compran, siendo en su tiempo de descanso al trabajar o en el recreo de los niños en las escuelas, ya que es lo primero y más barato que encuentra para comer. Pero se podría combatir el problema vendiendo menos comida chatarra y un poco más de comida saludable, al igual que deberían de dar más clases sobre la buena alimentación.

¿Cómo podría prevenir este problema?

¿Por qué los niños a temprana edad sufren de este problema?

Desde mi punto de vista, los niños padecen de este problema por el hecho de que sus padres no le enseñan una buena alimentación y les permiten comer lo que los pequeños quiera, y normalmente lo que quieren son puros dulces o frituras.

¿La obesidad es peligrosa?

Claro que es peligrosa. Cuando una persona tiene sobre peso es más propensa a enfermarse o aun peor, la muerte.

¿Que se recomienda para controlar este tipo de problema?

Se recomienda tener una mejor alimentación, salir a caminar mínimo 30 minutos al día, hacer un poco de ejercicio que te ayuden con la quema de grasa.

¿Qué personas son las que sufren más esta enfermedad? (Años)

En estos tiempos los niños son los que más sufren de esto, ya que, como lo dije anteriormente, los padres los consienten mucho y los dejan comer lo que ellos quieran, y como ellos no tienen conocimiento de lo que es una buena alimentación, escogen la comida chatarra.

¿Qué opina sobre el problema de la diabetes en el mundo?

Es un problema que un cierto porcentaje de la población sufre debido a varios factores tengo entendido que uno de ellos es la herencia y otro por su mala alimentación de su día a día  

¿Cómo podría eliminar el problema de la diabetes?

Se podría eliminar el problema haciendo que la gente consuma menos alimentos que sean altos en grasas, y también se debe verificar que nuestro árbol genealógico no halla antecedentes con esa “enfermedad” y siempre se siga un tratamiento para la persona que está viéndose afectada.

¿Por qué es una enfermedad muy común en estos tiempos?

Por la mala alimentación inclusive se ha logrado detectar ahora en jóvenes y eso se ve reflejado en algunos países de primer mundo donde la comida chatarra es predominante.

¿Cómo podría prevenir el problema de la diabetes?

¿Que se recomienda para controlar el problema de la diabetes?

Creo que es acerca de la falta de insulina y es necesario que se inyecten cada cierta cantidad de tiempo debido que su cuerpo no produce.

¿Es verdad que se dice que ya se nace con esta enfermedad y porque?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com