ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUÉ SE NESECITA PARA HACER LA EXPORTACIÓN UN PLAN DE NEGOCIO?


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ SE NESECITA PARA HACER LA EXPORTACIÓN UN PLAN DE NEGOCIO?

Hoy en día la mayoría  de las entidades prefieren exportar que importar ya que la exportación ayuda mucho a la economía de un país  como al empresario.

Este plan debe incluir estrategias de internacionalización detalladas, objetivos y los métodos para vender el o los productos / servicios en el mercado exterior. El FODA será siempre de gran ayuda para toda empresa ya que se evalúa así misma.

Al determinar los objetivos y planes de acción, este tipo de plan permite al exportador la posibilidad de prever posibles dificultades como el idioma , esto debe ser se mucha importancia ya que las palabras traducidas por otros países podría ser mal interpretadas  por los clientes y eso como consecuencia afectaría a la empresa.

 En el trámite administrativo  los exportadores deben hacer todo lo necesario para que sus productos estén con certificado de origen o sanitario en un mercado extranjero. Es importante la adaptación a través del diseño del envase o del etiquetado o agregando datos de interés e informaciones en el idioma del país destinatario.

Para posicionar correctamente al producto, debes hacer un estudio acerca de dónde vas a importar como utilizar un mercado de prueba para ver dónde posicionar el producto y preocuparte por comunicar adecuadamente los beneficios de tu producto frente a otras empresas que brindan los mismo así podrás hacer dar a conocer los  beneficios que les ofrece tu producto .

Referente a las aduanas y transporte hay que saber a quién estamos contratando para que haga bien su labor.

En la identificado del grupo objetivo de clientes, lo que sigue es que  el cliente se interesan  por el producto para que así  lo conozcan, elijan y comprendan.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com