ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que hace un ING industrial


Enviado por   •  28 de Febrero de 2022  •  Síntesis  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es? ¿Y qué hace un género industrial?

La ingeniería industrial es una carrera muy amplia en la que el ingeniero pueda trabajar en cualquier área de la empresa cómo logística, finanzas, recursos humanos, producción, control de calidad, mercadotecnia, etc. Dicho esto el ingeniero industrial puede desarrollar un sin fin de funciones.

Es un líder que aplica las técnicas apropiadas para incentivar el trabajo en equipo, la buena comunicación y la motivación de los empleados, estos factores son necesarios para dirigir proyecto o supervisar departamento y áreas determinada de manera eficiente y obtener buenos resultados.

Es una persona versátil y camaleónica capaz de adaptarse en un tiempo corto a cualquier tipo de empresa se menufacturera o de servicios para así sacar lo mejor.

Optimizar los procesos para minimizar los costos y aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa sea de bienes y servicios, todo su esfuerzo y creatividad  está basado en mantener la productividad.

Transformers positivamente el entorno tecnológico, económico, ambiental y social.

busca generar espacios para poder estar en vanguardia con los conocimientos científicos y tecnológicos, intercambiar ideas e innovaciones que les ayuden producir cambios positivos y en pro al desarrollo.

Estudia los procesos y va  eliminando las actividad que no generen valor al producto.

Se encargan de medir, el rendimiento, los accidentes, la operación, la calidad, los beneficios, las pérdidas, entre otras variables, con el fin de determinar si se está  siendo eficiente y se está logrando los objetivos propuestos.

Hacer que las cosas que funcionan funcionen mejor, garantizar la calidad de los productos y procesos, todo a través de propuestas de mejora continua que sean innovadoras y que sean sustentables.

Promueven el el trabajo seguro, se ocupan de la seguridad y la salud en lugares de trabajo realizando identificaciones de peligro, evaluaciones de riesgo físicos psico-social para prevenir y mitigar el índice de incidentes, se encargan de cuidar la salud de los empleados y evitar los altos costos por accidentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (18.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com