ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es lo que más recuerda la gente de los impactos de su comportamiento, relacionando tanto aspectos positivos como negativos de su conducta?


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  2.627 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es lo que más recuerda la gente de los impactos de su comportamiento, relacionando tanto aspectos positivos como negativos de su conducta?

Lo que más recuerda la gente sobre mi comportamiento es que soy una persona amigable, de buenos principios, que me gusta ante todo la buena armonía con los demás, que doy confianza para recibir respeto y lealtad, que trato de escuchar tanto al superior, subalterno o ciudadano con el fin de cumplir con las expectativas de mí persona, que al momento de mediar o solucionar siempre busco que las personas involucradas en cierto conflicto lo traten de remediar de manera pacifica y por medio del habla, es por eso que casi siempre miran ese lado positivo de mí; el poder solucionar mediante la conciliación, por otra parte cuando las cosas se ponen difíciles o la situación se torna muy agresiva cambio el método de solucionar dicho problema y me convierto en una persona que he llegado a solucionar los problemas en un entorno agresivo.

2. Describa el ultimo problema de comunicación que haya tenido con su subalterno y detalle causas del problema en relación a una conducta inconsistente.

Un ultimo problema que tuve con un subalterno fue ordenarle que realizara la exposición de como era el desarrollo de la prueba de psicotécnica para unos jóvenes aspirantes a auxiliar de Policía de la convocatoria que paso, teniendo en cuenta que me encontraba ocupado realizando algunas calificaciones de estas mismas; no obstante por el mismo desconocimiento el funcionario me manifestó que no haría la intervención y dándome a entender que debería ser expuesta por parte mía, ya que poseo conocimiento de la interpretación de la misma y que no daría distorsión o mala interpretación a los jóvenes aspirantes, ya que con ello pudiese no haber ajustados al perfil de la convocatoria al cual se presentaban, lo cual percibí como desafiante por el funcionario, pero después de una pausa logre entender que en verdad era mi deber hacer la intervención la cual hice con muy buenos resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com