ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Curso Documetal


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  957 Visitas

¿Cómo se gestiona el Inventario documental en la empresa que selecciono en la actividad de reflexión?

El desarrollo de este proceso de gestión documental se orienta y se implementa la gestión de la documentos e información primaria y secundaria recibida o producida por la empresa, teniendo así todo en orden para cualquier inquietud, o algún tipo de documento que se necesite o requiera en algún caso específico, la documentación e información primaria y secundaria recibida o producida por la empresa , de conformidad con las políticas institucionales y normas aplicables, desde su origen hasta su disposición final, facilitando el acceso y uso de la información a los usuarios internos y externos, mediante tecnologías de información y comunicaciones garantizando la conservación de la documentación.

b. ¿En la empresa seleccionada, hacen uso de esta herramienta para la Organización documental?

Pues como tan enfocada o referente a la herramienta no, pero si se trata de mantener un orden y vinculo especifico y adecuado en esta.

c. ¿Cree usted que en la empresa, se está realizando una buena gestión documental en la calidad de la información y acceso eficiente? Sustente su respuesta.

Sí, porque se trata de tener un orden y un buen uso de esta, aunque si faltaran cosas por conocer o aprender de este creo que si se está realizando bien esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com