ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGISTRO AMPLIADO, REPORTE DE ACTIVIDADES


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

REGISTRO AMPLIADO

Plaza principal de Santa María del Oro, Dgo, el día 18 de Noviembre del 2015, nos dimos a la tarea de observar en el lugar mencionado anteriormente ya que nos llamó la atención la estructura, comerciantes, las personas que frecuentemente se encuentran en este lugar.

Logramos rescatar los aspectos más importantes, en primer lugar, a las personas adultas a las cuales vimos la forma en que observan es la correcta, sus actitudes son buenas muy respetuosas, la postura que posan es la correcta.

Los niños que se encontraban en la plaza no eran muchos ya que era temprano, tienen una actitud normal, se puede decir buena para un niño, el comportamiento de cada uno de ellos varia ya que unos son groseros, irrespetuosos, etc. La vestimenta varia, pero es la correcta para estar en el lugar.

Los comerciantes realizan diferentes actividades, la higiene en la mayoría de los puestos es la adecuada, solo en uno le hace falta más higiene y organización, la vestimenta que ellos utilizan es adecuada para las actividades que realizan.

La estructura de la plaza es buena, el kiosko está ubicado en un lugar adecuado y céntrico le hace falta un poco de mantenimiento y contar con más asientos.

Las áreas verdes le dan la podación necesaria pero no constantemente, hacen falta más áreas verdes, más limpieza, existe una buena organización en cuanto a la distribución de los puestos, bancas y áreas verdes.

En conclusión, podemos decir que la plaza es un lugar donde la gente recurre frecuentemente para distraerse un momento, es un lugar que en entorno a su estructura ocupa más mantenimiento pero que a las personas de edades mayores no parece importarles ya que pasan un momento agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com