ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Actividades


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

El presente trabajo va dirigido a nuestro profesor de redacción Aldo García Ávila. En el cual se explicaran las actividades realizadas durante las 2 semanas que se destinaron a la realización del ensayo, más específicamente los días en que se llevaron a cabo las sesiones de redacción, también se hablará acerca de la forma en la que se trabajó y se realizó la redacción del ensayo, cuyo tema fue la publicación titulada Jacinto el anarco-punk, en la cual se plantea una parodia sobre el anarquismo, por lo que nuestro trabajo consistió en desarrollar el tema, qué es y en qué forma es considerado dentro de la sociedad actual.

El primer día fue el martes 26 de febrero de 2013, aunque se suponía que sería la primera sesión que nosotros tendríamos para desarrollar el ensayo, ya fuera con la investigación bibliográfica u otras fuentes de consulta, nosotros como equipo decidimos salir del salón de clase, luego de tomar asistencia, y decidimos darnos un par de horas libres. Con esto en mente nos dirigimos hacia la cafetería para poder comer algo. Al llegar nos percatamos que se encontraba una gran cantidad de personas en este establecimiento por lo que nos vimos forzados a buscar otro que no estuviese tan concurrido. Puedo decir que en nuestro caso a la primera oportunidad de no tener alguna sesión de estudio dentro de nuestro horario escolar, aprovechamos para poder relajarnos durante ese lapso. Así pues ese día no hicimos algo relacionado con el ensayo.

Durante el jueves 28 de febrero de 2013, al igual que el martes anterior, solo nos presentamos en el salón de clases para tomar asistencia y poder ir a sentarnos en el pasto, justo afuera de donde nos toca nuestra última clase, sin embargo este día comenzamos a hablar un poco del ensayo, concretamente acerca de cuál sería nuestro tema a desarrollar. Realmente no nos costó mucho trabajo ya que la sola mención del anarquismo resulto de agrado e interés de todos los integrantes.

Durante el fin de semana, incluyendo el viernes, comenzamos a adentrarnos en el tema un poco más, ya que comenzamos a buscar fuentes de consulta para nuestro escrito, comenzamos por buscar libros en internet acerca del anarquismo. Tal vez el día que más invertimos tiempo a esta actividad fue el sábado, o por lo menos en mi caso así fue, ya que el viernes tuve ocupaciones de otras materias, mientras que el domingo me dediqué a descansar plenamente de una semana algo atareada.

En el transcurso de la siguiente semana tal vez solo dedicamos unas cuantas horas a la redacción del ensayo. El lunes simplemente tratamos de armar un escrito acerca de la temática de Jacinto el anarco punk por lo que esto nos sirvió como primer borrador para entregarlo al día siguiente.

El martes 5 de marzo de 2013, entregamos nuestro primer borrador, y al igual que la semana pasada solo tomamos lista, estábamos algo preocupados por la asesoría; sin embargo, dejamos pasar la oportunidad por ese día acordando con el profesor que la tomaríamos la siguiente sesión.

Al llegar el día jueves 7 de marzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com