ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE PELICULA Valores Del Ser


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

REPORTE DE PELICULA

Valores Del Ser

[pic 2][pic 3]


Introducción

Un niño que nunca ha estado lejos de la comodidad de su hogar tiene que hacer un viaje y quedarse un tiempo con su abuela, ahí aprenderá         que la vida no es tan fácil ni tan cómoda como el lo pensaba, aprenderá muchas costumbres diferentes y a valorar lo que de verdad importa.


ENSAYO

La historia comienza con los personajes: uno de esos personajes es una madre desesperada y muy ocupada como para cuidar a su pequeño hijo, el otro personaje es un niño berrinchudo y muy mimado llamado Sang-Woo, este niño es obligado a vivir un tiempo con su abuela, ya que su madre no tiene el sustento económico necesario para mantener los caprichos de su hijo. Después de dejar a Sang-Woo en la humilde casa de la abuela, se puede apreciar un panorama muy tranquilo, fuera del entorno común que veía el niño, una de las “desventajas” es que la casa de la abuela no cuenta con luz eléctrica, esto se vuelve un limitante para el niño porque el ha estado acostumbrado a la vida urbana que veía a diario.

Después de pasar varios días en esa humilde vivienda, Sang-Woo aprende a valorar las cosas que en verdad importan y aprende que lo mas importante en esta vida es la familia.

En un punto de esta trama se llega a topar con otros dos personajes que lo invitan a jugar y a pasar un rato con ellos pero Sang-Woo no quiere estar con uno de ellos ya que el se enfoca mas en una pequeña niña de esa comunidad la cual lo cautivo y le robo el corazón, al ser esto así nuestro personaje principal piensa que el otro niño debe ser su rival porque piensa que le robara a su amor platónico, conforme va desarrollándose la película Sang-Woo se da cuenta que nunca fue su rival ya que el otro niño nunca tuvo las intenciones de querer a la niña y es así como Sang-Woo y el pequeño niño se vuelven amigos después de mucho tiempo y varias bromas gastadas entre ellos.

Tras pasar muchos días con su abuela Sang-Woo logra comprender el significado de los valores como el respeto hacia su abuela y hacia todas las demás personas, también comprende que nunca debes exigir mas de lo que mereces hasta que llega a un punto donde tiene un cambio de actitud totalmente radical y también cambio su manera de ver las cosas.


CONCLUSION

El autor expresa una sencillez sublime en esta película ya que es una historia muy emotiva y sin más preámbulo muestra la vida que se tiene en el campo, arraigada de la ciudad en donde valerse por si mismo es la fortaleza para salir adelante ante cualquier adversidad.

Esta película nos deja ver la realidad de la vida de campo y como las personas que están acostumbradas a la vida urbana son en realidad, también nos provocan una serie de sentimientos que lo único que nos deja para compadecernos es darnos cuenta de como somos en realidad y las cosas a las que les debemos de dar más importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com