ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Reauda Tu Oro!


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

a través de algunos parámetros establecidos en los siguientes objetivos:

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Estudio de mercados

2. Estudio de localización

3. Estudio financiero

4. Establecer un conducto de comunicación con el cliente para saber así que es lo que desea y como lo puede adquirir de una manera fácil y rápida.

MISION

Actualmente KRISWELL LTDA posee una planta de producción y distribución activa y prospera en el cual se desarrolla el poder de transformar un producto natural, en una bebida deseada y llamativa como lo es el licor.

Se contribuye con el desarrollo intelectual de los TRABAJADORES, para lograr un cambio de mentalidad formando colombianos de éxito con metas de superación personal y un gran deseo de ser excelentes en cualquier espacio social, cultural y comercial.

VISION

Se visualiza a KRISWELL LTDA, como la mayor y mejor fabrica productora y distribuidora de vinos nacional e internacionalmente, teniendo así un mayor reconocimiento en cada país del mundo; promoviendo una mejor calidad de vida a nuestros TRABAJADORES, creando varias sedes en diferentes partes del mundo, y teniendo una gran cobertura.

KRISWELL LTDA, plantea avanzar con los nuevos tiempos y provechar los nuevos medios que se ponen a nuestro alcance. Se propone ser una empresa puntura dentro dentro del segmento, creando nuevos canales de comunicación con clientes y proveedores expertos en licores.

Se desea ver proyectada a KRISWELL LTDA en el futuro como una multinacional surtidora de vinos conocidos por su total excelencia en un lapso de tiempo aproximado a los cinco años tanto en el equipo humano como tecnológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com