ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Hacia El Futuro


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Noticias de incertidumbre

Un gran reto, el paradigma que nos ha llevado hasta nuestros días a pensar cómo será el futuro, y que a su vez se torna imprescindible. Las consecuencias o actos del pasado se ven reflejados hoy en día del mismo modo cabe precisar que el pasado le encuentra un sentido lógico al futuro, ya que las acciones que podamos realizar hoy repercutirán en el mañana, por esto debemos asegurar un mejor presente para poder construir un mejor futuro.

Los cambios que sufrirá la sociedad son diversos, por ejemplo el choque de civilizaciones y de cómo esta afectara en un futuro próximo a algunos países. Otro ejemplo es la aparición de nuevas tecnologías que cambiaran radicalmente la ideología y la percepción de ver la vida en el ser humano, para el año 2000 la ideología predomínate será la triunfante el capitalismo todo girara a su alrededor, esta ideología reinará en la humanidad del siglo XXI.

Tras la caída del comunismo ¿que rumbo tomara la sociedad?, una democracia liberal y una economía basada en un mercado el camino por recorrer, pues para algunos era el fin ideológico de la humanidad. Podría ser el fin de la historia, pero eso no es lo más conveniente, cabe decir que la historia aún continua, la seguimos asiendo ya que no ha predominado del todo el capitalismo falta llegar a algunos rincones del planeta, argumentado que no falta demasiado para que esto suceda.

Las ideas de seguir los pasos a un nuevo gobierno, definitivamente resuelta a favor del ideal liberal de Occidente

“El nuevo orden mundial no estará regido por los enfrentamientos ideológicos geográficos o económicos, sino por choque de civilizaciones” , desde otros años atrás se habían conocido revueltas religiosas e ideológicas substituyendo la creencia por una ideología más liberal, fascista y socialista, que ya no solo centraba tu pensamiento en algo que debías hacer, las nuevas visiones que se tenían del mundo más generalizadas las consolidaciones de las naciones y los conocimientos científicos que se adquirían.

Esto implicaba una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com