ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclaje Propuesta


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

OBJETIVO GENERAL.-

Fomentar a través de una campaña de reciclaje la concientización por el medio ambiente y una manera alterna de ayudarlo, así como prolongar su existencia y crear en el alumnado un sentido de ayuda y preservación al ecosistema y la limpieza del mismo destinando lo que denominamos “basura” a algo funcional y no como simple deshecho.

VALORES EDUCATIVOS.-

Compañerismo

Colaboración

Limpieza

Carácter

Sociabilidad

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.-

Las alumnas del 5to semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal miguel F. Martínez desean realizar un servicio de conciencia ambiental mediante el rehúso de latas y pet para una actividad creativa e innovadora, con la finalidad de todo este material venderlo a una empresa compactadora y proveedora de dicho material para recaudar fondos para la graduación.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.-

- Se realizará una recolección de latas de aluminio y pet entre todo el alumnado de la escuela Normal.

- Se dibujará un diseño del escudo de la Normal en el centro de la explanada la cual se rellenará con las latas recolectadas por los alumnos. En su defecto si no se completa se utilizará el pet.

- Al término del acomodo se tomará la foto oficial del evento para proseguir con la parte de recoger la latas en costales.

- Se pesarán por parte de la empresa PETPOINT para poder cerrar el convenio de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com