ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PARA EL RECICLAJE DE CARTÓN Y PLÁSTICO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE II ETAPA DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  7.694 Palabras (31 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 31

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

U. E. COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

VALENCIA-ESTADO CARABOBO

PROPUESTA PARA EL RECICLAJE DE CARTÓN Y PLÁSTICO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE II ETAPA DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

Trabajo de grado para optar al Titulo Bachiller en Ciencias

Autores:

MONTILVA L. MARÍA , C.I.19.339.856 RODRÍGUEZ B. GABRIELA , C.I. 19.920.951

RODRÍGUEZ V. JHOANNA, C.I. 21.215.702

TUTOR METODOLÓGICO:

LIC. AREHANI LÓPEZ.

Valencia, junio 2008

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

U. E. COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

VALENCIA-ESTADO CARABOBO

PROPUESTA PARA EL RECICLAJE DE CARTÓN Y PLÁSTICO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE II ETAPA DEL COLEGIO MARIA AUXILIADORA

TUTOR METODOLÓGICO:

LIC. AREHANI LÓPEZ.

Valencia, junio 2008

PROPUESTA PARA EL RECICLAJE DE CARTÒN Y PLÁSTICO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE II ETAPA DEL COLEGIO MARÌA AUXILIADORA

DEDICATORIA

A Dios por ser la luz que siempre guía cada uno de nuestros pasos sin tomar en cuenta nuestros errores, por darme fuerza, sabiduría y entendimiento para lograr esto.

A mis padres quienes me estimularon con cada uno de sus regaños y consejos.

A mis profesores por ser nuestros grandes maestros en esta meta que hoy logramos, en especial a la Prof. Arehani quien nos apoyo y estuvo incondicionalmente allí, gracias por ser más que una profesora una amiga quien entiende y apoya a sus alumnos.

A mis compañeras por estar hay en cada momento escuchándome y acompañándome, que a pesar de tantas cosas, tantas rabias haciendo esto no dejaron de seguir adelante conmigo.

Gracias.

DEDICATORIA

Dedico esta tesis a mi abuela, porque se que a ella le gustaría ver como culmino esta primera etapa de mi vida, estaría realmente muy contenta por mi. Te quiero mucho abuela y se que aunque no estas tu presencia sigue dándome fuerzas cada día.

En segundo lugar se la dedico a mis padres y a mi hermano porque sin ellos no estuviese aquí, los amo gracias por todo, son los mejores del mundo para mi, que dios los bendiga siempre.

A ponchoooo porque estuvo conmigo en los momentos de rabia y tristeza que pase haciendo este trabajo y me regalo lamidos para consolarme.

A mi Prof. bella y querida Arehani, que sin sus consejos no se como hubiésemos terminado esto, quiero decirle que es muy importante para mi, que la quiero muchísimo y que le doy gracias a dios por haber puesto en mi camino a una persona tan bella como usted.

A mis compañeras de tesis Maria de los Ángeles y Jhoanna porque a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos haciendo esta tesis terminamos y nos vamos a graduar juntas por fin… las quiero mucho fue un placer haber hecho esto con ustedes.

Y finalmente a todas esas personas que estuvieron con nosotros menciono a las mas importantes La Prof. ana cecilia, (anita te quiero mucho gracias por todo) al Prof. Julio malave, gracias porque sin usted no nos hubiesen puesto a la profesora arihanni como tutora.

Sin mas que decir gracias a dios a mis amigos y a las personas que no menciono.

DEDICATORIA

A mi gatita, la cual estuvo siempre que necesitaba un antiestrés.

A mi Papi, Gracias por estar siempre que te he necesitado en mi vida, gracias por guiarme en la vida y tenerme siempre como tu princesita, eres mi modelo a seguir y a superar, aunque a veces ciento que este muy alto para mi, gracias por encogerte a mi tamaño. Te adoro papá!

A mi mamá, gracias por enseñarme a no enrollarme tanto la vida y a salir de mis problemas de esa forma tan única en ti. También te adoro mami!

A mi osito, gracias por estar siempre allí, en las buenas y en las malas, en mis crisis de nervios y en las de alegrías, en mis ataques de niña malcriada, cuando sentía que nada tenia color en la vida y lo único que me provocaba era llorar. Gracias por darme ánimos, por escuchar mis problemas, mis dudas, mis llantos. Te amo Néstor. Eres realmente especial en mi vida!

A mi Yeyita, te súper quiero abuela. Gracias por apoyarme y cuidarme siempre que me sentía un estorbo para los demás.

A mi Titi, gracias por hacerme reír y ser perseverante con lo que quiero.

Tía gracias por estar cuando te necesite.

Al resto de mi familia, simplemente por estar allí.

A Gabi, por ser mí amiga en las buenas y en las peores, por hacerme reír y estar cuando necesitaba una amiga, un hombro en el cual llorar sin sentirme criticada ni cuestionada.

A la Barbie, siempre le das ese toque a los momentos de tensión, eres única María de los Ángeles, gracias por ser tan tú, ser la chispa que alegra los momentos malos. Te quiero!

A Nano, Gianni, Papá Oso, Miki y manu. Gracias por estar, por existir, por hacer mis días más divertidos y mis llantos menos amargos. Los quiero mucho mis loquitos

Y a mi mocoso bello. Ángel eres lo más bello que me pudo dar la vida, eres mi Ángel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.3 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com