ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificacion de acta de nacimiento.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2016  •  Tutoriales  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Paloma Elizabeth Morales Montiel

Vs

C. Director del Registro Civil del Distrito Judicial de Hidalgo

H. Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil u Oficial del Registro Civil.

                                              Paloma Elizabeth Morales Montiel, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en la calle Zapata #3 de la colonia centro de la ciudad de Iguala Guerrero y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, designando como mi abogado al c. Eduardo Mancilla Morelos, atentamente comparezco para exponer:

                                                   Que por medio del presente escrito, solicito la coadyuvancia del c. Director del registro civil quien tiene su domicilio conocido en la calle bandera nacional s/n de la colonia centro de esta ciudad, la rectificación de mi acta de nacimiento en donde aparezco con el nombre de Elisabet Morales Montiel y que se encuentra asentada ante el h. Juzgado del registro civil del distrito judicial de hidalgo, en el libro 1670 a fojas 4350, año 1967.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho

Hechos

  1. Con fecha del 20 de septiembre de 1967 la suscrita fui registrada ante el registro civil del distrito judicial de hidalgo con el nombre de Elisabet Morales Montiel, en el libro en el libro 1670 a fojas 4350, año 1967, tal como lo acredito con la copia certificada de mi partida de nacimiento que acompaño al presente, como anexo 1

  1. Es el caso de que en todos los actos de mi vida, tanto públicos como privados, me eh ostentado con el nombre de Paloma Elizabeth Morales Montiel, tal como en su oportunidad lo acreditare con el testimonio de los señores Francisco Salgado Cuenca y Fátima Hernández Soto quienes consta este hecho por las siguientes razones durante más de 20 años, los ya mencionados me han conocido bajo los nombres ya mencionados y como desde ahora lo demuestro con los documentos que acompaño como anexos 2 correspondientes al certificado de escuela y de secundaria, razón por la cual y a efecto de que el acta de mi nacimiento coincida con la verdadera realidad social y sea posible la identificación de mi persona, en este acto solicito del c. Director del registro civil del estado de Guerrero, de buena fe y no por un simple capricho, la rectificación del acta indicada, para que en la misma aparezca el nombre de Paloma Elizabeth Morales Montiel y no el incorrecto de Elizabet Morales Montiel.

Derecho

  1. Al fondo son aplicables las disposiciones contenidas los artículos 107- 111 de la ley número 495 del registro civil del estado de guerrero.

Por lo expuesto y fundado,

A usted H. Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil u Oficial del Registro Civil pido se sirva:

 Primero. Darle entrada a mi solicitud a mi escrito en los términos de la ley y a su vez analizar y admitir el trámite asignándole el número progresivo que corresponda.

Segunda. Señalar fecha y hora para la audiencia de pruebas y alegatos.

Tercera. En su oportunidad dictar sentencia en la que se ordene la rectificación de mi partida de nacimiento, a que he hecho referencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com