ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  2.354 Palabras (10 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 10

JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES

VS

OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE ATENCO,

ESTADO DE MÉXICO.

RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR

CON RESIDENCIA EN TEXCOCO,

ESTADO DE MÉXICO.

JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aun los de carácter personal, las listas y el boletín judicial de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos al licenciado JOSÉ ANTONIO ALTAMIRANO MIRANDA, con número de Cédula Profesional 3633363, así como a la LIC. LAURA HERNÁNDEZ VALDIVIA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 3.37 del Código Civil para el Estado de México y en la Vía de las Controversias sobre el Estado Civil de las personas y del Derecho Familiar, vengo a demandar del Oficial del Registro Civil, del Municipio de Atenco, Estado de México, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en Calle 27 de Septiembre sin número, en el Palacio Municipal de Atenco, Estado de México, del cual reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) La Rectificación de mi Acta de Nacimiento de fecha de registro veinte de julio de mil novecientos cincuenta y cinco, en el libro número uno, con número de acta 196, en la cual fui registrado con el nombre de JUAN ZAYAGO ROBLES, debiéndose de rectificar con el nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, debiendo de agregar el nombre de MAGDALENO para quedar correctamente como JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES.

B) La inscripción en el libro de actas de nacimiento del Oficial del Registro Civil, del Municipio de Atenco, Estado de México, de la Sentencia que se dicte en el presente juicio ordenando se asiente mi nombre completo y correcto junto con mis apellidos correspondientes debiendo quedar como JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES.

Fundan y motivan la presente demanda los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha ocho de julio de mil novecientos cincuenta y cinco, el suscrito nací en San Salvador Atenco, y fui registrado ante el Oficial del Registro Civil de Atenco, México en fecha veinte de julio de mil novecientos cincuenta y cinco, tal y como lo acredito con la documental pública consistente en la copia certificada de Acta de Nacimiento, la cual fue asentada en el libro número uno, con número de acta 196, con el nombre de JUAN ZAYAGO ROBLES, expedida por el Oficial del Registro Civil de Atenco, México, en fecha 10 de diciembre de 2009 y que se agrega a la presente como anexo uno. Cabe mencionar que el suscrito siempre me he ostentado con el nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, siendo este mi nombre correcto, agregando al nombre de JUAN el de MAGDALENO, para quedar correctamente como JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES.

2.- El suscrito, desde que tengo uso de razón siempre me he llamado y me han llamado por mi nombre JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, y con el cual me ostentado en mi vida pública, en la privada, en mis documentos personales, públicos y con mis posesiones, tanto en los actos civiles como en los jurídicos de mi vida me he ostentado como JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, de todo ello pueden dar testimonio los CC. JUANITA OLIVARES HERNÁNDEZ y RAÚL SÁNCHEZ SALMERÓN y demás personas que me conocen de los cuales en su momento procesal oportuno presentaré a su señoría tal y como lo acredito con la siguiente documentación:

a) CREDENCIAL PARA VOTAR.- A nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, expedida por el Instituto Federal Electoral, Registro Federal de Electores, folio 0000024978479 misma que agrego como anexo DOS, en copia certificada por el Notario Público número Dieciséis del Estado de México, JUAN CARLOS PALAFOX VILLALVA.

b) CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, con clave ZARJ550708HMCYBN05 de fecha 26 de mayo de 2004, expedido por el Registro Nacional de Población, que se agrega como anexo TRES.

c) CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, clase 1955/57, a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, expedida por la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, con matrícula número 10065046 y que se anexa con el número CUATRO.

d) Diploma de aprovechamiento y buena conducta a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, expedida por la Escuela Urbana Federal “DR. NESTOR HERRERA” de fecha 30 de agosto de 1968 signada por el Director de la Escuela y la Maestra de Grupo, anexo con el número CINCO.

e) Certificado de Educación Primaria a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, expedida por la Escuela Urbana Federal “DR. NESTOR HERRERA” de fecha 30 de agosto de 1968, signada por el Director de la Escuela que se agrega a la presente como anexo con el número SEIS.

f) Constancia de calificaciones del TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, expedida por la Escuela Secundaria Federal Ignacio Ramírez, a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, de fecha 30 de junio de 1971, signado por el Director del Plantel y Subdirector Secretario, que se anexa con el número SIETE.

g) Constancia de BUENA CONDUCTA, expedida por la Escuela Secundaria Federal Ignacio Ramírez, a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, de fecha 30 de junio de 1971, signado por la Directora del Plantel y Subdirector Secretario, que se anexa con el número OCHO.

h) Constancia del curso AUTODIDACTICO DE INGLÉS, expedida por el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, de fecha 24 de agosto de 1972, signado por el Director IGNACIO RENERO AMBROS , que se anexa con el número OCHO.

i) Certificado de Pago de Apoyo PROCAMPO, Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ciclo PRIMAVERA-VERANO 96, con número 004789777, a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, que se anexa con el número NUEVE.

j) INFORMACIÓN PRODUCTIVA Y SOCIECONÓMICA DEL PRODUCTOR, Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de fecha 18 de noviembre de 2010, a nombre de JUAN MAGDALENO ZAYAGO ROBLES, signado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com