ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Refelexiones


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

Reflexiones sobre el significado de lo que he aprendido hasta ahora

En la actualidad nos enfrentamos a varios retos en la vida, La tecnología hace que este mundo sea cada vez más pequeño, se acortan las distancias, se acortan los tiempos. El correo electrónico, es inmediato y no se limita a solo texto, sino que incluye fotos, videos y música. Ya no es necesario ir a formarse al banco a pagar un servicio, se puede hacer desde cualquier computadora conectada a internet, esto solo por mencionar algunos aspectos tecnológicos. Y el motivo de este ensayo:

Se puede estudiar una licenciatura sin asistir al aula, o estar a miles de kilómetros de ella, gracias al INTERNET

La educación en línea es una de las ventajas que nos da la tecnología, hace pocos años ni siquiera pasaba por la mente el que se pudiera estudiar de esta forma. Nuestra generación se puede considerar privilegiada por vivir la etapa de lo que se puede decir el antes y el ahora en cuestión de la educación.

Aunque esta nueva modalidad requiere de ciertos hábitos que en algunos casos hay que modificar o en otros casos, aprender.

Uno de los hábitos mas importantes es el de la organización del tiempo, ya que aunque no es un sistema escolarizado, si hay que dedicarle un tiempo exclusivo para un mejor desempeño, y como todo, esto también implica un sacrificio, pero este que se vera recompensado al llegar al final de este nuevo ciclo, un TITULO ACADEMICO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com