ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion sobre los factores de comunicación


Enviado por   •  11 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Reflexiones

  1. "La comunicación es una habilidad que puedes aprender. Es como montar bicicleta o teclear. Si estás dispuesto a trabajarlo, puedes mejorar rápidamente la calidad de cada parte de tu vida" Brian Tracy
  • Cuando nos habla de la comunicación como una habilidad es por que hay que saber cómo comunicarnos con las persona, saber cómo hablar y también cómo expresarse.
  1. “Lo Más Importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice” Peter Drucker
  • Hay que escuchar y analizar a las personas con las que nos comunicamos, para así poder entender lo que se quiere transmitir a través de ese diálogo.
  1. “La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”.-Anthony Robbins.
  • Muchas veces la forma o la manera en que nos comunicamos con las personas que nos rodean no es la correcta y no podemos expresar lo que queremos transmitir o decir a esa persona, eso hace que no podamos estar en paz con uno mismo por el simple hecho de no poder comunicar lo que queremos decirle a esa persona.
  1. “Toma ventaja de cada oportunidad para practicar tus habilidades comunicativas, para que cuando surjan ocasiones importantes, tendrás el don, el estilo, la nitidez, la claridad y las emociones de afectar a otra gente.-Jim Rohn.
  • Debemos aprovechar las conversaciones que tengamos con las otras personas para poder mejorar nuestra habilidad para comunicarnos, esto debido a que cada persona tiene métodos distintos para comunicarse con los demás y de igual manera hay que saber cómo transmitir lo que se quiere.

Comentarios sobre el video:

  • Aveses valoramos mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor y damos todo por esas personas con las cuales convivimos día a día pero no valoran nada de lo que hacemos por ellos, y en muchos de los casos las personas tienden a cerrarse y conformarse con ese trato

Mapa conceptual

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (147.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com