ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Actos


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

esultado de las actividades desarrolladas en el aula, salvo cuando una delegación colabore en un acto cultural de la comunidad o de otra escuela.

3. Los alumnos que participen en actos escolares fuera del plantel actuarán bajo la responsabilidad del director y de la comisión específica, ciñéndose al presentar Reglamento.

4. Los actos o festividades escolares de las escuelas diurnas se realizarán de preferencia, por la mañana o por la tarde. Durante la noche no se permitirá hacerlo después de las 20:00 horas sin autorización del Ministerio del Ramo.

5. Las fiestas organizadas por las asociaciones de alumnos o profesores, con el objeto de celebrar el aniversario de la fundación del centro de estudios (nacional o privado) o para efectuar la clausura del ciclo escolar, se realizarán en el interior del edificio, preferentemente, o en otro autorizado de antemano por el Ministerio del Ramo, con 15 días de anticipación.

6. Del Himno Nacional

a) El Himno Nacional se escuchará con el mayor respeto, y los alumnos que lo canten, se mantendrán en ese actitud aunque se trate de un ensaño. Deberá entonarse completo. El público no deberá aplaudir y solamente se entonará en actos que revistan carácter cívico.

b) Se recomienda a los maestros de Educación Musical y de grado, verificar campaña intensiva para que los educandos sepan y conozcan el contenido literario de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com