ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO DE CLASE. UNIDAD ACADÉMICA DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO CONTEMPORÁNEO I.

Este reglamento ha sido diseñado a fin de marcar los lineamientos bajo los cuales quedara sujeta la clase de Historia de México Contemporáneo I, para mantener un ambiente de aprendizaje adecuado, y propiciar un trato respetuoso y cordial entre los integrantes del grupo. Los alumnos deberán incluirlo dentro de su portafolio de evidencias, y este a su vez será firmado por su padre, madre, o tutor así como por el mismo. La firma de revisión que hará la profesora de este documento será considerada como evidencia de aprendizaje, y los alumnos se comprometen a dar cumplimiento a sus especificaciones.

1.- Presentarse puntual a sus clases, una vez terMuchas gracias profesora... estoy segura de que el trabajo que llevemos a cabo con su guía por supuesto será de gran valor como lo ha sido el trabajo realizado en el modulo 1. Las lecturas están muy interesantes, sobre todo la de competencias personales, al analizarme de mi cuenta del gran compromiso que tenemos como docentes pues todo aquel que se precie de serlo debe recordar que los alumnos esperan un docente en verdad comprometido con la formación de sus alumnos, misma que debe ser integral.

Saludos!!!

Profra. Kathy Rociles.

minando de pasar lista no se harán modificaciones en la misma, no existe justificación de retardos ni faltas a menos que sea por causa fundada (Salidas académicas, o problemas de salud). La justificación de la falta no incluye la admisión de trabajos elaborados durante el desarrollo de la clase.

2.- Dentro del salón de clase evitar el uso de teléfonos celulares, audífonos, videojuegos, o algún otro implemento que no tenga nada que ver con el proceso de enseñanza aprendizaje, si el alumno requiere hacer uso del teléfono celular por cuestiones urgentes, podrá hacerlo siempre y cuando llame o responda con discreción al exterior del salón para no alterar el desarrollo de la sesión. Si el alumno hace caso omiso de esta indicación aún cuando está enterado de la misma, deberá hacer entrega del celular o complemento del que se trate a la profesora quien tomara acciones pertinentes en torno al caso.

3.- Dentro y fuera del salón de clases la actitud del alumno es primordial, por lo tanto se pide que el mismo se conduzca con respeto hacia sus profesores, prefectos, compañeros, y demás personal que labora en esta institución, además de que evite usar apodos y fije limites con sus compañeros a fin de no ser llamado el mismo por algún apodo. Asimismo se requiere que el alumno evite usar palabras altisonantes que denigren a su persona y a los integrantes del grupo. Durante el desarrollo de la clase la actitud positiva del alumno permitirá la generación de aprendizaje significativo.

4.- El alumno evitara fumar dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com