ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacionar Informacion


Enviado por   •  4 de Enero de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Relacionar información

1) Observa este ejemplo de cómo alguien ha relacionado la globalización con la obesidad:

(Como crees que llegaron a esa idea tan original) piensa en cómo la globalización está relacionada con el consumismo y en qué tipo de comportamientos es impulsado por los medios masivos de comunicación Toma en cuenta que la obesidad no se refiere solamente al exceso de comida , sino a cualquier otro tipo de abuso)

Estos son los alimentos que disminuyen tu inteligencia

Existen algunos productos que consumidos en exceso pueden llevar a reducir el correcto funcionamiento del cerebro, especialmente la memoria y la inteligencia.

Hay alimentos que aportan distintos nutrientes a nuestro cuerpo, pero también existen algunos que pueden ser perjudiciales. En esta ocasión te contamos de algunos que agrupo un estudio de la Universidad de Montreal, investigación publicada por el sitio losandes.com.ar, que asegura que disminuyen la inteligencia, afectando ciertas capacidades de tu cerebro.

1. Azúcar

No sólo nos hace subir de peso, sino que además afecta al cerebro. Consumir azúcar a largo plazo puede reducir nuestra memoria y causar problemas neurológicos. Además el azúcar puede interferir con la capacidad de aprender.

2. Alcohol

Todos sabemos que afecta el hígado, pero además puede causar algo denominado niebla cerebral, que es la sensación de confusión mental y afecta a la capacidad de pensar con claridad, así como la memoria. Un ejemplo es no acordarse dónde estuviste o lo que hablaste cuando habías tomado, es por esto que el alcohol afecta al equilibrio del cerebro, aunque esto se pasa si dejas de consumir alcohol o lo haces de forma moderada.

( Pega un dibujo en el que interpretes la relación entre obesidad y la globalización .aumenta nuevos elementos como el consumismo tecnología .la internet .y todo lo que venga a tu mente. Recuerda lo que aprendiste en este capítulo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com