ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humana


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

adquirido conciencia de que eran una clase específica y sus intereses eran opuestos a lo de la clase opresora. También los que no iban a ser despedidos se unen en huelga con los que si lo serian para defender su clase y ser solidarios con los que pertenecen a esta.

También se puede observar en este film como es la vida de las personas que trabajan en una empresa. Desde una persona q ha trabajado durante casi toda su vida en un mismo lugar y de pronto se entera que será despedido; hasta los modos de actuar del jefe, quien no le importa los medios que debe tomar para llegar a sus fines prometidos.

Estas situaciones se viven día a día en una organización donde las personas con cargos superiores harán lo que sea para que la empresa aumente sus producciones y capitales; y donde los trabajadores deben aceptar el hecho de que son una minoría y que sus derechos no son una prioridad para los empresarios.

Por eso mismo, hay que saber aprender que la vida en una empresa no es fácil pero sin embargo debemos mantenernos fieles a nosotros mismos y tratar de actuar siempre de la mejor manera posible sin dañar los intereses del otro. Debemos recordar que las demás personas también son seres humanos con derechos y virtudes, y que no siempre el fin justifica los medios.

Ir a página1 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com