ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIONES HUMANAS


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

RELACIONES HUMANAS EN LA MARIA DE GUERRA DEL PERÚ

1.- ¿QUE CONCEPTO DE TIENE UD. AHORA DE LAS RELACIONES HUMANAS?

Las Relaciones Humanas son importantes para enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.

Las Relaciones Humanas por su parte, buscan insertar a la organización haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses. Tenemos la necesidad de ser reconocidos como parte integrante de él. Cuando el grupo del cual formamos parte es un grupo triunfador, tenemos un beneficio adicional.

El reconocimiento del grupo es importante porque refuerza el trabajo en equipo. Un grupo formado solo por "estrellas" no funciona bien. Tenemos que sacrificar algunas veces nuestras propias necesidades para satisfacer las del grupo al que pertenecemos y eso nos hace sentir bien e integrados.

2.- ¿EXSISTE AHORA MEJORES RELACIONESHUMANAS EN SU ORGANIZACIÓN?

Si existen mejores relaciones humanas en la Marina de Guerra del Perú, por que Las relaciones humanas son de capital importancia para obtener éxito en todos los aspectos de la vida, llámense laboral, académico, profesional, afectivo etc. La calidad de la relación que se tiene con las demás personas.

Como la Institución trabaja con hombres, comprende que es necesario obtener la dinámica necesaria para la consecución de ese objetivo, conviene crear las mejores condiciones posibles para el logro de esos objetivos. Las Relaciones Humanas desde el punto de vista empresario deberán facilitar al personal la comodidad física y espiritual, la familiarización y la sociabilidad para lograr el rendimiento.

3.- ¿HA CAMBIADO LA FISOLOSOFIA DE LA DIRECCIÓN CON RESPECTO A LAS RELACIONES HUMANAS EN SU ORGANIZACIÓN?

Si ha cambiado la filosofía y comprende que los trabajadores son trabajadores sociales. Con sentimientos, deseos y temores. Asimismo las personas que trabajan en Nuestra Institución son motivadas por ciertas necesidades. Estas logran satisfacer sus necesidades básicas con la ayuda del grupo que interactúan, El comportamiento de los grupos puede manejarse mediante un adecuado estilo de supervisión y liderazgo. Las normas del grupo funcionan regulando el comportamiento de los individuos.

4.- EVALUÉ LOS PRINCIPALES ELEMENTO DE LA CALIDAD DE LAS RELACIONES HUAMNAS EN SU ORGANIZACIÓN.

Respeto: Aún cuando no se comparta un punto de vista, conviene considerar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com