ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Relaciones humanas

A lo largo del semestre hemos estado viendo temas que van de acuerdo a problemas que tenemos hoy en día sinceramente nunca pongo atención en este tipo de clases pero esta vez me ha llamado mucho la atención el tipo de temas que se han visto.

Algunos de los temas que me llamaron la atención fueron el de la personalidad ya que acertó correctamente a la mía,

También me han gustado las actividades que hemos hecho grupalmente como la de escribir en una hoja que te gustaba de cada persona, Fue algo que yo creo que animo a las personas del salón que tal vez pudieran tener baja el autoestima o sentir que no valen nada o que pasan desapercibidos para sus compañeros del grupo.

En este semestre también algo que me ha gustado es lo que la maestra escribe al finalizar un trabajo, no se para algunos pero a mi unas palabras que me escribió detrás de un trabajo “No le falta nada para lograr lo que quiere” Me dejo pensando y sinceramente tiene razón lo único que necesito para hacer eso es ponerle las ganas a eso que quiero lograr y hacerlo.

Filosofía de vida yo lo podría definir como que quieres hacer en la vida y en que te basas para hacerlo no sé si este correcto pero eso fue lo que entendí, Nosotros hicimos nuestra filosofía de vida y me gusto ver la de los demás aunque pienso que tal vez algunos la tuvieron más difícil que otros y por suerte todos estamos ahí estudiando, intentando salir adelante. 

Emociones: Las emociones son lo que nos hace sentir cuando alguien te lastima emocionalmente sientes tristeza esa es un emoción a sientes.

También están los conflictos emocionales cuando las metas no se cumplen o simplemente son muy difíciles de lograr, al no cumplir con tus metas o deseos aparecen dos problemas los cuales son la frustración y el conflicto.

Frustración: aparece cuando algo o alguien impide que tu logres cumplir o satisfacer tu deseo se puede notar en las demás personas cuando se comportan de forma agresiva directa o indirectamente

Conflicto: se llega a dar cuando no se puede cumplir uno o más deseos al mismo tiempo.

Problemas emocionales en adolescentes en Nuevo León

Son muchos los problemas emocionales que afectan a los adolescentes por lo que debemos estar informados y saber cómo ayudarles.

Existen muchos tipos de problemas en los adolescentes tales como problemas de auto estima que en ocasiones los adolescentes reciben muchas criticas por sus compañeros y en algunas otras ocasiones por sus padres.

La anorexia o bulimia, estos son problemas que se generan en la mente del adolescente porque no les gusta su cuerpo y piensan que están pasados de peso y quieren perderlo a toda cosa

Timidez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com