ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Internacionales


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO

Este ensayo, tiene como objetivo mostrar la influencia que la materia introducción a las relaciones internacionales ha influido en mi formación y desarrollo, profesional, académico y humano, tomando como base la experiencia obtenida como estudiante de esta asignatura, y los hechos más significativos de los procesos internacionales.

Los procesos internacionales, influyen directa o indirectamente a la sociedad, ya sea como ciudadano civil de un país o como agente político. Puedo definir al relacionista como un ente que es posible de afrontar diversos problemas de tal forma que pueda solucionarlos inteligentemente.

El impacto que esta asignatura ha ejercido en mi vida académica, es fundamental, esto deja una huella importante dentro de mi formación universitaria, para que el profesor haya podido logarlo, se auxilió de algunos métodos de enseñanza-aprendizaje combinado con excelentes lecturas, y que a su vez la interacción que entre estos factores, dan como resultado, el reflejo de mi experiencia como estudiante que comprende desde la introducción ( los antecedentes) hasta los problemas más complejos de los procesos internacionales. Por lo que la función de la materia es empaparnos de información acerca del interés de la carrera y de integrar en una imagen global todas las facetas que puede ir adquiriendo un alumno de relaciones internacionales.

Toda esta experiencia de la asignatura tuvo una preparación, una puesta en marcha y unos resultados. Desde que comencé a realizar la planeación, los materiales didácticos, y hasta mi reflexión, esta jornada fue una experiencia que me permitió reconocer qué propuestas me dieron buenos resultados y en qué es necesario trabajar más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com