ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remedios Caseros Para Parásitos


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 4

Ajo

Muy util par oxiuros. Estos parasitos son delgados como un hilo de coser. Miden de 2 a 12 milimetros de largo y son de color blanquecino. El portador tiene por lo general picazon de la nariz y ano. Los niños al dormir suelen babear y tener los parpados ligeramente entreabiertos. Suele estar parasitada toda la familia, inclusive el personal que ayuda en las tareas de la casa.

4 dientes grandes de ajo picados

¼ litro de leche

Cocimiento

Reposar, colar y endulzar. Se toma tibio antes de dormir, durante 8 dias seguidos. En la novena noche y estando con el estomago vacio, se hace un enema con el mismo preparado, pero sin endulzar. Al terminar la aplicacion, se toma una purga de sulfato de magnesio "sal inglesa" o "sal de Epson" en dosis de acuerdo a la edad. La dosis para adultos es de 30g de sal disueltos en un vaso de agua tibia. Dejar enfriar para tomar. El enema se puede hacer a la mañana del noveno día teniendo en cuanta que no se puede salir hasta que la purga haga su efecto.

Los huevecillos que pone la hembra, son muy resistentes. Para destruirlos, colocar durante el tratamiento anterior y seguir hasta 8 días después (16 días en total), una pequeña cantidad de jugo de ajo puro en el ano, utilizando una pequeña perita de goma. Hacer esta última aplicación estando ya en la cama para dormir. Una hembra puede poner hasta 20.000 huevecillos, que se esparcen por la ropa interior y la de cama.

Las siguientes son recetas para las llamadas lombrices que se ven a simple vista:

Albahaca

20 g de albahaca

1 litro de agua hirviendo

Infusión

Reposar, colar y tomar 1 taza antes de cada comida y otra antes de ir a dormir, hasta que se hayan expulsado los parasitos.

Berro

1 vasito de jugo de berro, en ayunas; seguir hasta que se hayan expulsado las lombrices.

Cebolla

2 cucharadas soperas de jugo de cebollas (para niños 2 cucharadas chicas)

1 taza de leche

Mezclar

• Remedio casero como tratamiento para los parásitos intestinales

El agua de coco es muy eficaz como remedio casero para tratar naturalmente los parásitos intestinales, ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de ricino mezclado en un vaso de leche tibia.

• Tratamiento casero con zanahoria para eliminar los parásitos intestinales en niños

Otro remedio casero muy eficaz es la zanahoria ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo y es uno de los tratamientos naturales más efectivo para los niños, a los que se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com