ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte semestralю


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia como alumna de primer semestre en el Instituto Tecnológico de Veracruz fue algo muy bueno ya que yo era de nuevo ingreso; conocí a muchas personas y me fui adentrando en este nuevo mundo. Participe en distintas actividades escolares tanto deportivas como culturales en las cuales me desenvolví un poco y me agrado mucho esa experiencia.

        Uno de los eventos deportivos en los que contribuí fue en el “Maratón acuático”, en el cual se formó un equipo de 10 personas sin importar si pertenecían o no a la extra escolar “Natación”, en esa competencia obtuvimos el lugar número 12, pero pensamos volver a concursar la próxima vez que ocurra este evento.

        Y acerca de los eventos culturales podría ser “El Rally de matemáticas” en el cual se formaban equipos de 4 personas y que trataba de resolver 3 exámenes relacionados a matemáticas en el menor tiempo posible, pero cada examen se tenía que ir a buscar en lugares diferentes del Tecnológico. En esa competencia obtuvimos el lugar 33 de 350, un lugar muy bueno al ver la cantidad de equipos.

        En la cuestión sobre los profesores, pues la verdad no me quejo, cada uno tenía su forma de evaluar, y pues no tuve problemas con ningún maestro; a veces en forma de apoyo, mis compañeros y yo tuvimos horas en las que estudiábamos alguna materia para algún examen.

        Sobre las tutorías, pues el profesor nos citaba mínimo cada semana para saber si teníamos algún problema y si nos podía brindar alguna información que solicitáramos acerca de cualquier cosa, él nos mantuvo al tanto de lo que sucedía en la escuela.

        A lo largo del semestre existieron múltiples paros escolares que intervenían con el plan de estudios que perjudicaban a todos y cada uno de los estudiantes del plantel.

        En conclusión mi primera experiencia en este Instituto fue algo inolvidable y solo denota el comienzo de esta nueva etapa llamada “Tecnológico de Veracruz”, en la cual conoceré a aun más personas y deseo participar en más eventos para desarrollarme al máximo.

        Todo esto lo digo agradecida y feliz, espero desenvolverme aún mejor e ir aumentando mis expectativas.

MATERIA

CR

CALIFICACION

1J1

CALC. DIFEREN.

5

95

1J2

FUND, PROG.

5

73

1J3

TALLER DE ETICA

4

100

1J4

MAT. DISCRETAS

5

80

1J5

TALLER DE ADMON.

4

88

1J6

FUND. DE INVEST.

4

84

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com