ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

English Report


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2011  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.273 Visitas

Página 1 de 2

Results:

"Look up at your dictionary and note down the words related to income. (at least 5). Write a statement using modals of possibility and the words searched."

1- CEMEX should invest in the stock market to increase their income

2- Bimbo might make a deposit to their suppliers to avoid problems

3- FEMSA could partner with another company that gives more profits

4- SORIANA should make more promotions to boost sales

5- TERNIUM should increase increase the salary of the employee of the month

Conclusion:

This activity help me to use the modals of possibilities and polite questions, that we use for many things, example: to ask for anything more than a polite way, this also helps us to have a larger vocabulary and more subtle.

La globalización como concepto en general es un proceso de intercomunicación mundial principalmente económica con la finalidad de crear impulsos económicos, crear o transformar mercados para ampliar horizontes. Sin embargo, dicho proceso genera consecuencias sociales, culturales, ideológicas, políticas y económicas para el mundo.

El hablar de si es buena o mala, depende del punto de vista de cada país y de cada persona, por lo mismo aun no se ponen de acuerdo quien o quienes tienen que controlar el giro de dicha globalización, esto ha sido una revolución ideológica que aún divide a nuestro mundo. Principalmente los Países desarrollados tendrán el poder para enfrentar la globalización, transladar o intercambiar bienes y servicios, la capacidad de comercializar, unificar mercados con la tendencia a extenderse en otros países y por ende viéndose beneficiados en su economía, ya que no pagan impuestos ni aranceles en los otros países, por lo tanto controlan los sistemas financieros y económicos de países en desarrollo.

En cambio, para países subdesarrollados la globalización genera todo lo contrario por la entrada del comercio externo. Las micro y medianas empresas se ven afectadas por la competencia desleal, o simplemente por la industrialización o la alta tecnología que produce bajos costos de los grandes consorcios, por su poder, sus normas y legislaciones, su magnifica distribución y por que acaparan el mercado mundial con promociones que para la mayoría de las empresas pequeñas es difícil de igualar, además de su difusión a gran escala por todos los medios informativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com