ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respeto De Oratoria


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.088 Visitas

Todo se merece un respeto y más si vivimos de ellos .El respeto se basa en 2 teorías en la ética y en la moral ya que sin ética y sin moral no tendrás respeto por nadie ni nada ya que el respeto comienza encada persona .

2. El respeto nos forma como personas y el ser respetado nos hace ser como tales. Respeto es algo que sientes por una persona a la que tu estimas. Para que te respeten hay que aprender primero a respetar, Respetar es: Dejar ser.

4. Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte...

7. Muchas veces te das cuenta de que cuando más respetas tú a la gente, menos te respetan ellos a ti. El respeto sólo existe si haces lo que le gusta a la gente.

10. La claridad bien ordenada inicia por uno mismo, si queremos recibir respeto, lo mismo debemos ofrecer. Ante situaciones imprevistas, guardar silencio dice más que mil palabras. Respetemos el dolor de los demás hoy por ellos, mañana por nosotros.

11. Ten respeto y obtendrás bastante a cambio... El respeto es mantener la duda y no expresarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com