ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

“Como ser una persona responsable…”

Hoy en día estamos viviendo en un mundo globalizado en donde día a día nos exige ser más competitivos y más responsables “si queremos formar parte de el” ; en donde cada quien busca sobresalir por encima de los demás y lograr sus propios objetivos. Para que una persona logre los beneficios que busca; debe tener claro que su desempeño sea efectuado con actitudes responsables, haciendo el debe ser de las cosas y cumpliendo con los compromisos adquiridos en tiempo y forma establecidos.

Como se define la responsabilidad?

“Un cumplimiento de un deber” ; “como una obligación ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido” La responsabilidad es un signo de madurez que te ayuda a ser mejor, ya que el cumplir una obligación de cualquier tipo requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.

“Una persona responsable; tiene mayor posibilidad de lograr sus metas y el nivel del exito”

Porque decimos esto? Porque es una persona que esta consiente y comprometida consigo mismo a esforzarse, a perseverar, a disciplinarse y apegarse a las normas para conseguir sus propios objetivos. Ser responsable no es algo sencillo de hacer , va acompañada por muchos otros valores como son la puntualidad, respeto, sinceridad, honestidad, lealtad , generosidad , gratitud, seguridad y transparencia ; etc. Que es percibido en nuestra vida cotidiana especialmente cuando se cumplen responsablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com