ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Video El Cofre


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

el cofre

En Colombia siempre se ha hablado de derechos, pero la pregunta es ¿cuales derechos? Sí, siempre se han vulnerado y muchos de ellos sin pena alguna.

El video nos muestra que desde la conquista americana, no nos dieron derechos y mucho menos fundamentos por los cuales quisieron cambiar nuestras costumbres, religión y habernos esclavizado, y lo único que sabemos es que ellos siempre llegan a destruir todo lo que no se les parece. Desde el momento de la esclavización no lo hemos podido superar y se puede reflejar en nuestros medios de comunicación, y desde aquí se muestra como nuestros derechos decaen porque los españoles estuvieron de acuerdo en arrebatarnos todo con tal de que ellos obtuvieran lo que querían hasta la iglesia estuvo de acuerdo con tal de cambiar nuestra religión y evangelizarnos, pero también es nuestro error porque seguimos creyendo que somos una sociedad europea y no hemos hechos esfuerzo para reconocer nuestra naturaleza étnica, aun no somos libres porque no somos capaces de mandar en nuestras ideas, todos creen en lo mismo y no avanzamos.

Nos manejan a cada momento no permiten que cambiemos de pensamiento por eso en los medios escuchamos hablar de lo mismo como lo es la violencia, por lo mismo han matado muchos periodistas para manejar la información que llega a nosotros, y nos han juzgado como un mal país, pero grande Grandes países como lo son Estados unidos o también Irak han violado muchos derechos incluso internacionales pero a ellos quien los juzga.

Nuestro país siempre ha estado en conflicto con el pensamiento individualista, las personas que deciden que nuestro país debe ser diferente y personas que son capaces de hacer algo por este país, son las primeras que se mueren a muchas personas les conviene que los colombianos no cambiemos nuestra forma de pensar porque se pueden aprovechar de nuestro país y como no somos capaces de decir nada ni hacer nada.

Nuestro país es una gran fuente de productividad, no podemos dejar que la violencia y la falta de respeto a los derechos nos arruinen y nos vallan dejando cada vez más atrás.

Hay que abrir los ojos y no permitir que en nuestro país se siguán vulnerando los derechos de nadie hay que conformar un país más integral, formal, seguro, y leal, para que muchas personas dejen de sufrir para que podamos ser libres de pensamiento y hacer que nuestro país crezca y solucionar los problemas sociales de los que hoy en día sufrimos y que nadie hace nada para darle solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com