ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Prácticas en un hotel


Enviado por   •  1 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Haber realizado mis prácticas en un hotel es la mejor opción que la universidad me pudo haber otorgado ya que abarca totalmente mi plan de estudios. Estando en el Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos aplique los conocimientos adquiridos en mi primer y segundo semestre y también aprendí bastante ya que no es lo mismo ver ejemplos en clase que ser participe de una situación semejante. Me agrado haber estado en distintas áreas y diferentes tanto en operativo como en administrativo ya que vez ambas partes del hotel pues no es lo mismo la forma en que ve el hotel alguien que vende los servicios del mismo a alguien que se encarga de dar ese servicio.

Este tipo de oportunidades que la universidad

te brinda no nada mas te impulsa para que apliques los conocimientos adquiridos sino también te ayuda a crecer profesionalmente y también como persona pues no es lo mismo ser jefe mover un dedo y mandar, a que a ti te muevan el dedo y te manden.

Recomendaciones y Conclusiones

Holiday Inn es una marca reconocida en mas de 66 países y haber echo mis practicas en el primer Holiday Inn Resort Todo-Incluido fue una gran experiencia, Aunque el hotel tiene sus fallas como toda empresa también tiene grandes oportunidades para crecer y el amor que le tiene todo el personal al hotel es un buen conjunto para que el hotel en unos años sea el Resort Todo – Incluido de Los Cabos.

En el hotel existe una actividad que es organizada por Recursos Humanos que se llama “In Your Shoes” donde los trabajadores tanto de operativo como de administrativo al término de su turno laboral, entran a trabajar a otra área diferente del hotel esto con la finalidad de valorar el trabajo de otros. Lo que yo recomendaría es que este tipo de proyectos se lleven a cabo realmente ya que como buenos mexicanos lo empezaron pero al paso de unos meses se dejo de hacer por la falta de interés de los mismos de Recursos Humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com