ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen hotel good luck


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Santiago Palacios Cué                                                                                                      07/11/15

                   Hotel Good luck

[pic 1]

En este monologo pudimos observar la forma en la cual podemos juntar un gran trabajo literario con risa y diversión.

La verdad me esperaba una obra aburrida y sin gracia, pero me sorprendió como una sola persona puede convertir la gran obra de Alejandro Ricaño, en una increíble obra de teatro.

La obra trata sobre la obsesión que tiene el personaje Bob con la muerte, comienza narrándonos la muerte de sus abuelos, después narra la trágica historia de su padres y su divorcio y no podemos olvidarnos del perro Miller que toma un papel importante en la obra, ya que es uno de los personajes que él siempre en sus sueños los ve muertos y en otro mundo los ve vivos.

Me di cuenta de la importancia de la literatura en las obras de teatro, pero sobretodo me dio una vuelta de 360 grados a la imagen que yo tenía del teatro, con esta obra pude ver las diferencias del teatro moderno del teatro antiguo.

Por ejemplo el teatro antiguo era tomado en cuenta como eventos de diversión, mas sin embargo eran algo mucho más serio a lo que ahora podemos apreciar en el teatro moderno.

En mi opinión el teatro moderno es mucho más completo porque además de tener increíble composición literaria y perfecta actuación también nos enseña que con cosas serias como el teatro nos podemos divertir.

Para mí la conclusión de la obra y el mensaje que intenta dejarnos es que todos en algún momento vamos a morir y es de único que estamos seguros en esta vida, el personaje no estaba seguro de quien estaba vivo o muerto, o si todo solo era un sueño.

Pero de lo que estaba completamente seguro es que algún día sus familiares, amigos, su perro, y el mismo en algún momento iban a morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (105.7 Kb)   docx (949.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com