ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película de Pepe


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

La película aborda los dilemas éticos que enfrenta un corredor joven llamado Bud Fox (interpretado por Charlie Sheen). Bud Fox entra en el mundo de Wall Street bajo la dirección de Gordon Gekko (interpretado por Michael Douglas), que lo empuja a actuar sin ética en la búsqueda de dinero. Bud Fox es un joven broker que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones a quién admira: Gordon Gekko.

Bud Fox es un ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones

Éste decide contratarle como agente y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da cuenta que su admirado Gordon Gekko es un hombre sin escrúpulos al que únicamente le importa el dinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo. Y es en ese momento cuando Bud debe decidir si acepta una operación muy atractiva, pero que infringe las reglas de la ética. Finalmente, decide no aceptar esa operación y actuar de forma honesta sacando a la luz el engaño que Gordon Gekko utilizaba para conseguir su objetivo, el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com