ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen pelicula


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA PELICULA INSURGENTE

La película insurgente trata de un pueblo que está conformado por 5 facciones Abnegación, Erudición, Cordialidad, Osadía y Verdad, este pueblo era gobernado por Jeanine una líder hambrienta de poder, que ordeno una persecución en contra de los divergentes.

Los divergentes eran las personas que pertenecían a las 5 facciones, eran considerados los raros del pueblo, Jeanine mando matar a los papas de Tris una divergente para poder conseguir la caja de las 5 facciones, ya que ella creía que esa caja contenía un mensaje de los antepasados, un mensaje que le daría poder absoluto sobre el pueblo.

Pero esta caja no era fácil de abrir, esta caja solo la podía abrir un divergente una persona que superara las pruebas de las 5 facciones es por eso que Jeanine ordeno una persecución de divergentes hasta encontrar al que pudiera abrir la caja.

Tris era una divergente 100% y una vez q Jeanine se enteró la presiono para que se entregara y superara todas las pruebas y de esta forma tener acceso al contenido de la caja, pero Tris no estaba sola ella contaba con el apoyo de un grupo de personas que querían quitar del poder a Jeanine.

Tris presionada por Jeanine se entregó y comenzó a pasar las pruebas de las 5 facciones, pero la caja no contenía lo que Jeanine creía, esta caja contenía un mensaje para los divergentes.

El mensaje decía que ellos eran especiales, que no tenían por qué esconderse ya que ellos eran el futuro del pueblo, este mensaje les dio la esperanza que necesitaban todos los divergentes, el pueblo por fin estaba unido, se olvidaron de las divisiones según las facciones de cada persona.

Jeanine por su parte termino en una prisión en donde al poco tiempo de que ingreso fue asesinada por uno de los muchos enemigos que ella tenía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com