ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIMÓN UNA LEYENDA DEL FÚTBOL


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  1.225 Palabras (5 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 5

SIMÓN UNA LEYENDA DEL FÚTBOL

Érase una vez en un pueblo llamado Zefiria, Francia; donde allí nace el 06 de febrero del año de 1955 una futura promesa del futbol; Simón André García Sanz quien pronto sería una sensación a nivel mundial jugando al futbol.

Era en una mañana del año de 1960 cuando Simón ya cumplía sus 5 años de edad, así que le tocaría empezar una nueva historia en la escuela. Era un lunes por la mañana cuando el niño se levantaba para su primer día en la escuela, muy emocionado en ese entonces, cuando llego a la escuela se vio rodeado por niños de una clase social muy fina y alta él se sentía muy rechazado por los demás compañeros; así que para ser su primer día en la escuela fue muy complicada pero casi al final de la clase su docente le explico a cada estudiante que escogiera una carrera extra para que se dedicasen el resto del año; entre ello estuvo arte, música, y deporte lo que más le emocionaba a Simón así que él se acercó a la rama de deporte donde no había muchos estudiantes ya que la mayoría optaba a ramas de música y arte ya que eran de una clase social muy alta y adinerada. Una vez que eligió su carrera él se encontró con una persona muy sabia el cual sería su entrenador por el resto del año. Aquel hombre se llamaba Francis Bolanetti cuyo entrenador era muy estricto.

Así que paso a la noche y él le conto a su mama que había encontrado algo muy valioso en la escuela que era una carrera deportiva que era lo que más le apasionaba y lo único que le importaba.

Al próximo día al llegar a la escuela y tocarle la clase de futbol el con mucha emoción se desprendió en la cancha y el entrenador se emocionó y se sorprendió al ver la habilidad que tenía con el balón y a esa edad, sin duda él lo calificaba como un fenómeno para el futbol; al finalizar la práctica se le acercaron sus compañero y le empezaron a pedir que le enseñe esa manera de jugar para más adelante iniciaría un campeonato de futbol de su categoría donde sin duda él era la estrella, así que con el transcurso de los días quedaron campeones y con la grata ayuda de Simón.

Así pasaron los años con muchos triunfos y así mismo derrotas pero eso no fue un impedimento para que Simón no sigua su carrera deportista que era su sueño.

Al cumplir los 15 años de edad su padre le obsequio sus primeros zapatos deportivos el cual lo había hecho el, así que en ese entonces cuando iba a practicar con sus amigos se le acercó un hombre fino y con gran elegancia, el cual le dijo que le gustaría que jugase en un equipo de futbol que el mismo lo financiaba y que iba a darle dinero a su familia que estaba muy necesitada, también le daría el estudio en la preparatoria el cual no estudiaba porque sus padres no tenían el dinero necesario para pagarlo.

Así que al hablar con los padres del niño llegaron a un acuerdo que el señor. Pero en joven Simón tenía que viajar a otra ciudad y alejarse de su familia, era un decisión muy difícil ya que él era muy joven todavía para alejarse de su familia pero ahí mismo se dio cuenta que era un gran paso para poder cumplir su sueño de futbolista que siempre anheló.

Su familia estaba de acuerdo con esa decisión y quisieron apoyarlo. Así que el joven tuvo que viajar a otro país donde se incorporaría a las juveniles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com