ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO”


Enviado por   •  27 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

1. TEMA

SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO”

ANTECEDENTES.

Luis Alejandro Chaparro López (2010), en el trabajo de investigación “Sistema de información web para administración de proyectos de la Municipalidad Distrital de Casa Grande”, Desarrolló una Herramienta tecnológica, debido a que el volumen de proyectos anuales ha ido incrementando debido a las necesidades de los pobladores. En esa herramienta se lleva el registro de los proyectos que se presentan y ejecutan en este distrito. Este sistema ayuda a tener un mejor control de los proyectos y mayor agilidad para saber el estado en el que se encuentra un proyecto presentado. Es un sistema que podría tener algunas mejoras.

Carlos Gallardo Medina (2005) “Sistema Web de la Gestión de Archivos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú”, El ministerio de Relaciones Exteriores del Perú tiene problemas de manejo de documentos a todo nivel de su estructura orgánica. Al implementar el Sistema Web para el control de estos Archivos el problema disminuirá, y la aplicación estará sujeta a una unidad de dirección técnica que permite atender estratégicamente las demandas de la administración desde el propio lugar donde se gesta la documentación.

Miguel Castro y Javier Viale (2005) “Sistema de búsqueda y comparación de documentos” El sistema consta de desarrollar un sistema que facilite la búsqueda de información inmersa en los documentos de proyectos de tesis y tesis ya sustentadas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Educación Superior Complementaria. El sistema soluciona problemas de ineficiencia y ayuda tanto a docentes como alumnos a tener un mejor control de las tesis en proceso o sustentadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com