ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA ELÉCTRICO RURAL PUCALLPA CAMPO VERDE II ETAPA.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Monografías  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

Año de la consolidación del Mar de Grau[pic 1]

[pic 2][pic 3]

  • CURSO: FORMULACIÓN Y    EVALUACIÓN    DE PROYECTOS SOCIALES
  • PROFESOR: DAVID MEDIANERO BURGA
  • ALUMNA: MÓNICA PAOLA LINAREZ   SALDAÑA
  • CÓDIGO: 12120264

2016

  1. DATOS GENERALES

                 Periodo de análisis

Fecha de inicio: 2010

Fecha de finalización: 2030

Se considera que la construcción del proyecto se inicia el 2011 y entra en servicio en el 2012.

Objetivo del proyecto

El proyecto tiene por objetivo Suministrar Energía eléctrica en forma integral y confiable, mediante la ejecución de líneas primarias, redes primarias y redes secundarias para 48 localidades además de la instalación de Grupos Electrógenos para 07 localidades, pertenecientes a las provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, departamento de Ucayali, con energía proveniente de la Sub Estación Parque Industrial 60/22,9/10 kV, devanado de 22,9 kV, 4 MVA propiedad de Electro Ucayali S.A.

Las instalaciones a implementar en el presente proyecto permitirán el desarrollo socio-económico de la zona de proyecto beneficiando a 11 216 habitantes y 2 487 abonados totales.

Beneficiarios

El proyecto benefició a la población de los distritos que abarcan el S.E.R. Pucallpa Campo Verde II Etapa (55 localidades), quienes presentan bajo desarrollo económico y social, razón por la cual carecen de los servicios básicos como energía eléctrica, agua, alcantarillado, comunicaciones modernas, etc. Entonces este proyecto ayudará a mejorar el nivel y la calidad de vida de los pobladores e incrementará el coeficiente de electrificación de la región, el cual es un indicador de que la región está en vía de crecimiento económico y social.  

Estrategia del proyecto

Para el desarrollo del proyecto se necesitó la participación activa y decidida de las autoridades locales, regionales y de la población (beneficiarios) para garantizar la buena ejecución del mismo.

Los elementos estratégicos, se muestran en la siguiente tabla

[pic 4]

  1. MARCO LÓGICO DEL PROYECTO

Antecedentes

Las localidades enmarcadas en el S.E.R. Pucallpa Campo Verde II Etapa presentan comunidades indígenas las cuales se han ido desarrollando notablemente desde muchos años atrás.

La población beneficiada con el proyecto presenta bajo desarrollo económico y social por lo lejano que se encuentra de las zonas de mayor confluencia; estas localidades carecen de los servicios básicos como energía eléctrica, agua, alcantarillado, comunicaciones modernas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (452 Kb)   docx (374 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com