ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLO UNA ENTIDAD RECUPERA EMPLEOS PERDIDOS


Enviado por   •  31 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

SOLO UNA ENTIDAD RECUPERA EMPLEOS PERDIDOS

No, México no se está levantando, solo unos cuantos estados se están levantando, México está atascado.

De verdad es una pena que solo un estado esté recuperando los empleos, hay demasiados trabajadores esperando a que la pandemia acabe, para así poder salir y volver a la normalidad o al menos a su vida diaria. México es muy rico y muy pobre a la vez, pues tiene muchas oportunidades, incluso más que la de otros países y aun así no las aprovecha, México  no sabe actuar en frente de esta situación.

Si bien en el plan estatal y nacional del país no estaba previsto que hacer en medio de una pandemia, que hacer en cuanto educación, trabajo, vida diaria, etc. Entonces, ¿cómo no perder empleos ante esta situación y aun peor como poder recuperarlos?

Hay miles de personas que vivían al día con sus ingresos y gastos, que dependían de lo  que trabajaran diariamente y aun peor, dependían de las personas que consumían en la calle y de los turistas. Así es como muchas personas tuvieron que enfrentar la pandemia aún más difícil que a los demás, ellos no se podían quedar en casa, ellos tenían que salir a buscar dinero y comida para llevar a sus hogares, ¿Por qué el gobierno no tenía algo planeado para estas personas? México necesita pensar más a futuro y no quedarse estancado en el presente, necesita prepararse y hacer que todos avancen, no solo los que ya están en lo alto, si no también los que están hasta abajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com