ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STARTUP PROGRAMS.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

BOLIVIA 2016 - 2017

STARTUP PROGRAMS

INVITACIÓN COMO MENTOR

Código para el Reino es un evento de 54 horas continuas, donde se aprenderá haciendo como dar solución creativa real y empresarial a los problemas mundiales desde una perspectiva cristiana.

Es la oportunidad de unirse a un grupo increíble de personas que están aplicando sus conocimientos y experiencias para avanzar por el bien común y servir en el Reino de Dios. En colaboración con organizaciones no lucrativas e iglesias innovadoras, vamos a escribir código y crear la tecnología para ayudar a liberar a los oprimidos, enseñar la Palabra de Dios, sanar a los enfermos, alimentar al hambriento, vestir al desnudo, y apoyamos la iglesia y el cuerpo de Cristo.

Hno.

….

…..

Presente:

CÓDIGO DEL REINO es una comunidad de creyentes, repartidos en los cinco continentes, que buscan extender el reino de Dios, a través de llevar las visiones de ministerios, organizaciones sin fines de lucro, iniciativas sociales y culturales, y negocios de la idea a la vida real; es un evento sin fines de lucro, para miembros de la iglesia que les interese aprender a crear su startup con principios, perspectiva y valores cristianos, a realizarse del 21 al 23 de octubre del 2016.

Por tal motivo, le escribimos para invitarlo a formar parte de este importante evento de la siguiente manera:

•        COMO MENTOR EL SEGUNDO DÍA DEL EVENTO

Le solicitamos aceptar nuestra invitación porque su experiencia inspirará a los participantes para hacer que las cosas pasen: fomentar el aprendizaje de crear una empresa, crear las conexiones con las misiones, comprender sus costumbres y necesidades, exponer el potencial de las familias del lugar y ver resultados concretos empresariales para extender la iglesia.

Nuestro objetivo es crear un entorno donde la pasión de los participantes se contagia por los expositores que alientan y dan una lectura del contexto temático. El tiempo estimado de su intervención sería de una hora, el día viernes 22 de abril (a confirmar su disponibilidad desde las 9:00 en adelante).

Su apoyo será reconocido en todas nuestras campañas de lanzamiento y promoción del evento, así como le solicitaríamos el LOGO de su empresa para incluirlo en nuestros banners, papelería y otros materiales para darle visibilidad y nuestro agradecimiento por su apoyo a una actividad que busca el impacto local.

Saludos cordiales,

LIC. PATRICIA DENNIS SALCEDO CAMACHO

CEL: 767 45245

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com