ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUMILLA : Adjunto Documentos


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Tesis  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Expediente : 2012082358

Encargado : Guillermo Cavero Mertz

SUMILLA : Adjunto Documentos

SEÑOR JEFE DE LA JEFATURA DE LA OFICINA ZONAL DE LA COFOPRI HUANCAVELICA

VALERIO YUPANQUI SAIRITUPAC, identificado con DNI Nº 23550543, con domicilio real en Eucaliptos de Villa Mz. A, Lote 04, distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima, respetuosamente me presento ante Ud. y expongo:

PRIMERO.- Que, con fecha 26 de octubre del 2012, presenté mi Recurso de Oposición, en la cual señalé que soy el único propietario de los inmuebles ubicados en la los lotes 3 y 4 de la Mz. LL, del Centro Poblado Santiago de Chocorvos, y no como lo estaban figurando a mi hijo ALFREDO YUPANQUI CASTILLO.

SEGUNDO.- Que, por cuestiones de salud, me ausente en mi propiedad antes mencionada, dejando a cargo a mi hijo, el cual este abusando de mi confianza trató de inscribir mi propiedad a su nombre.

TERCERO.- Que, dichos lotes lo he adquirido mediante Escritura Pública de Compra Venta, de fecha 03 de octubre del 1957, ante el Juez de Paz , tal como adjunto al presente documento; a su vez, adjunto la Autorización que me la el Alcalde Municipal de la Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos, autorizando la construcción de una vivienda en dicho lote, de fecha 26 de abril de 1971.

CUARTO.- En conclusión, en vista que haber cumplido con lo señalado en artículo 38º del Decreto Supremo 039-2000-MTC “Reglamento de Normas que regulan la organización y funciones de los organismos de COFOPRI responsables del conocimiento y solución de medios impugnatorios”, se tome por admitida mi opinión, y posteriormente FUNDADA MI OPOSICIÓN, por estar de acuerdo a Ley.

I. ANEXOS:

1 – A. Copia del D. N. I. del recurrente

1 – B. Copia Legalizada de la Escritura Pública de Compra Venta, de fecha 03 de octubre de 1957.

1 – C. Copia Legalizada de la Autorización de la Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos, de fecha 26 de abril de 1971.

1 – D. Copia de la Solicitud del recurso de Oposición, presentado el día 26 de octubre del 2012.

POR TANTO:

A Ud., Sr. Jefe Zonal, solicito, que se DECLARE FUNDADA MI OPOSICIÓN.

Lima, 05 de febrero de 2013

______________________________________

VALERIO YUPANQUI SAIRITUPAC

DNI Nº 23550543

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com