ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Industrial


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2011  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

SEGURIDAD INDUSTRIAL

EN esta planta purificadora de agua se cuenta con sistema de seguridad como son:

 Cubre bocas

 Mandil

 Botas

 Malla

 Guantes

 Garrafones de plástico

Más que nada estos equipos ocupados en estas áreas los se ocupan casa uno de los objetos para tener una mejor calidad de agua para el cliente.

El cubre bocas tiene como función: prevenir algún virus cuando se entra a hacer el proceso de llenado de garrafones en el área de llenado.

Mandil: para poder prevenir que no se moje el trabajador u operador.

Botas: se utilizan para que no se resbalen el operador y mojarse los pies y desempeñar su trabajo mejor y prevenir accidentes.

Guantes: se utilizan para prevenir el contacto con las manos y para que no resbalen el garrafón y tener una buena fuerza para poder agarrarlo con seguridad.

Garrafones de plástico: para evitar un accidente para el cliente ya que los de vidrios son más posibles a que se rompan.

De acuerdo a los establecimientos en lo que es la seguridad industrial llegamos a la concluir que todo lo que hay en esta planta ayuda a tener un buen desarrollo para la planta y dar un mejor servicio al cliente en el producto que se distribuya a cada lugar.

En este lugar esta todo controlado por medio de mangueras y tubos para evitar que no se tropiece alguien.

Toda esta distribuido en forma ordenada para evitar un accidente o tropiezo al estar realizando cada trabajador su labor.

Se mantiene tapado el pozo para que por si algún motivo alguien no se caiga y se ahogue y tener una mejor seguridad y se bombea el agua a otra sistema para realizar el trabajo que se hace en todo el sistema de llenado de garrafones.

Se clasifican los garrafones para que se tenga una mejor seguridad ya que los garrafones de vidrio se manejan con mayor cuidado ya que pueden ocasionar accidentes y los garrafones de plástico se facilita el manejo y son menos pesados.

Todo esto nos lleva a una buena seguridad industrial ya que los trabajadores lo hacen de forma rápida y sin ningún descuido por llevar una buena experiencia en su área de trabajo al realizar cada paso, ya que saben cómo tiene que estar cada maquinaria.

Cada maquinaria se le da un mantenimiento general cada 6 meses.

Para levar un buen funcionamiento, sin tener perdidas ya que una maquina en mal funcionamiento nos lleva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com