ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sicko - Michael Moore (2007)


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  1.650 Visitas

Sicko - Michael Moore (2007)

Este documental la verdad me ha sorprendido mucho, porque no se me hace posible creer como si un seguro esta hecho para protegerte en cuestiones de salud, no sirva totalmente para eso, el como los seguros de vida buscan cualquier pretexto para no pagar. Y eso para mi no puedes ser, porque uno tiene la confianza en que te van a dar la ayuda, y pues lo ocupas cuando y porque lo necesitas.

Como la primera parte como son los seguros en Estados Unidos, tenemos la falsa de que ahí todo es color de rosa y en realidad vemos la cruel realidad y nos resulta falso ver como “País de la libertad,” resulten ser muy desgraciados en el tema de Sanidad.

Si no te pueden rechazar en el procesos de solicitud o negar el tratamiento que te recomendó el doctor y terminaron pagando la operación

Y de alguna forma me siento afortunado, porque bueno, álmenos sé que tengo seguro y pues mal o bien pero me atienden, y pues me hace sentir lastima, por algunos estadounidenses porque pienso que es una situación muy preocupante el vivir pensando que el seguro no siempre responde y tener que embarcarse con prestamos para poder pagar operaciones y medicamentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com