ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema IPO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Sistema IPO Ingreso y egreso empleados de la fábrica de muebles.

Producto o salida esperada Mejor control de asistencia y puntualidad de los empleados. Instalación correctamente del nuevo sistema de asistencia.

Reloj Biométrico.

Entradas o insumos Documentos que respalden las operaciones de dicho cambio de sistema. La forma dela compra del reloj. Recurso humano. Software, datos de todos los empleados. Horarios de los mismos.

Procesos Personal externo que instalara el reloj biométrico, capacitador que dará la charla del uso del reloj a todos los colaboradores. tomar los datos de los horarios, empleados asignarles código.

Análisis y diseño

Cambio de sistema de cómo llevar el control del ingreso y egreso del personal de la fábrica de muebles.

Metas y propósitos: lograr mejorar el control del ingreso y egreso de todo el personal, estar a la vanguardia de la tecnología, siempre y cuando sea para obtener mejores resultados y ser más eficientes.

Que el colaborador le sea más fácil marcar su horario de entrada y salida, que todo el personal se comprometa a usar dicho sistema.

Reloj Biométrico: Recognition Systems, Inc. ofrece la precisión y conveniencia de la tecnología biométrica a las aplicaciones de control de asistencia. Utilizados en negocios de cualquier tipo y actividad, no importa que tan pesadas o rudas puedan ser, han demostrado ser una solución práctica y exacta. Nuestras terminales son tan precisas y confiables que no tiene sentido considerar otra tecnología.

Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal.

Instalación del reloj en un sitio adecuado donde a los colaboradores no les sea difícil marcar el ingreso y el egreso a las instalaciones de la empresa. Instalar el software con los datos de los empleados y los códigos de los mismos.

Capacitaciones al personal a cerca del uso del nuevo sistema de asistencia (reloj biométrico para marcar asistencia y puntualidad de todo el personal así mismo el egreso del mismo)

Registro en papales de todo lo realizado en la implementación del nuevo sistema.

RETROALIMENTACION

Verificar cada cierto tiempo si el sistema funciona a la perfección.

Ver más opciones de relojes biométricos con mayor soporte y memoria.

Entrada INPUT

Documentos que respalden la importancia del sistema de asistencia y puntualidad del todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com