ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo IPO del sistema de control de ingreso y egreso del personal.


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Síntesis  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Tarea 1

Modelo IPO del sistema de control de ingreso y egreso del personal.

Modelo caja negra

Modelo de Caja Blanca.

El sistema se compone de un sensor biométrico y un potente software.

El software “gestión del personal” nos permitirá ejercer la administración del personal así como obtener los informes necesarios. Vamos a acudir a él cuando necesitemos dar de alta, modificar o borrar datos del personal, o cuando queramos hacer informes como llegadas tardes, horas trabajadas, horas extras entre otros.

Reloj: Se creará un acceso directo en el escritorio de la PC al darle de alta a un sensor Wison. Este programa deberá estar abierto en nuestra computadora para que el personal pueda fichar. Puede estar abierto como ventana principal o puede ser minimizado.

Una vez realizada la carga de datos del personal, las huellas capturadas en este módulo son las que luego se utilizara el sistema para comparar e identificar a los empleados cada vez que ingresen o salgan de la empresa. Es muy importante una captura de huellas de buena calidad ya que esto definirá los tiempos de ficha da posteriores.

Tomar Fotografía/Personal.

Esta funcionalidad nos permitirá capturar fotografías de los empleados.

Seleccionaremos la persona a fotografiar luego el programa nos mostrara la imagen en movimiento de la cámara, allí damos capturar, guardar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com