ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situacion De Aprendizaje


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

- Los niños mencionarán algunos objetos o situaciones que representen peligro para ellos. Observarán imágenes en las que se representen estas situaciones (niños jugando con la plancha, jugando cerca de la estufa etc.). Deberán decir que ocurre en las imágenes, qué situaciones están bien y qué situaciones están mal.

- Se les entregarán a los niños las imágenes presentadas anteriormente, las pintarán y recortarán.

- Al terminar pegarán en una lámina dichas imágenes, del lado izquierdo las que representen peligro y del lado derecho las que no.

Desarrollo

- Después de hablar con los niños sobre las situaciones y objetos que pueden ser peligrosos, deberán hacer un recorrido por la escuela observando a su alrededor, y opinando sobre los lugares que ellos consideren son peligrosos y los que no.

- Entre todos mencionarán los lugares peligrosos, y durante el recreo se elegirán a los niños policías que vigilarán que no ocurran accidentes en los lugares peligrosos.

Cierre

- Se hará una plenaria sobre las medidas que se deben de tomar para evitar que estas situaciones ocurran.

- Se hará una breve reunión con los padres de familia en la que los niños deberán explicarle a sus papitos que lugares de la escuela son peligrosos y que lugares no lo son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com