ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situación Economica


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Cometario: Esta noticia fue alentadora en cierto momento para el país, porque se trata de que esta mejorando la economía, más sin embargo pienso que es un resultado insignificante porque no veo ninguna mejoría desde ese entonces de lo contrario los activistas y personas del gobierno son las más beneficiadas.

Cometario: Con la economía del país vamos de mal en peor el precio sube y la calidad baja necesitamos hacer algo para que esto pare.

Cometario: me parece buena noticia, ya que debido a esa confianza, podemos realizar acuerdos con inversionistas de otros países, para así el país se fortalezca y crezca económicamente.

Cometario: Eso de la venda de rosas y flores hermosas para estos días es una buena entrada de dinero pero también es una explotación a las flores ya que cortan un sinfín de flores para comercializarlas esa es mi opinión.

Cometario: Me parece bien que otras personas vengan a invertir en proyectos o empresas en nuestro país Guatemala, pero en mi opinión deberíamos de ser nosotros los guatemaltecos que explotemos a nuestro país e invirtamos en proyectos millonarios así hacemos rico al país y su gente.

Cometario: El combustible ha sido una de las cosas más inestable en precio y valor de Guatemala los más afectados a fin de cuentas somos nosotros porque aunque suba demasiado siempre lo tendremos que comprar porque es indispensable hoy en día, y no hay nada que se pueda hacer aun para que eso no suceda.

Cometario: lamentablemente en Guatemala los administradores de gobierno con su mala administración han hecho que el país tenga una deuda externa exagerada que hace que el país cada vez esté más pobre.

Cometario: para la mayoría de guatemaltecos esta es una noticia grave ya que por al situación económica que vivimos actualmente se nos hace muy difícil cuando la canasta básica sube ya el presupuesto no alcanza.

Cometario: el gobierno de Guatemala se debería de preocupar por el buen manejo de bines y hacer buenas metas para que el país sea un país desarrollado y acabemos con esta pobreza que nos afecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com