ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobrellevando la Pandemia


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Sobrellevando la Pandemia

Yo trabajo en el centro de Cuernavaca, así que el inicio de la pandemia a principios de abril del presente año fue muy desconcertante para mí, ya que esto disminuía mis ingresos económicos, pero esto no fue un obstáculo para mí ni para mi familia ya que somos provenientes de una familia de comerciantes y la mayoría de las veces encontramos la forma en la que podemos sacarle provecho a las diferentes circunstancias, al inicio de la pandemia igualmente empezaba la temporada de altas temperaturas y vimos una posibilidad de vender ventiladores por internet.

Esto me ayudo demasiado en desarrollar ciertas habilidades como de la creatividad y improvisación.

A pesar de todo eso durante la pandemia me sentía preocupado y melancólico ya que no podía salir tanto como antes y no veía con tanta frecuencia a mis amigos, pero podía mensajear con ellos de manera virtual.

Igualmente, que convivía más tiempo con mi familia que me daba ciertos consejos de las cosas que debía empezar a cambiar en la manera en la que me comportaba, pero siempre me gustaba hablar con ellos y todos los días nos saludamos y nos despedíamos a la hora de dormir y de despertar, en si no sabía muy bien lo que estaba pasando, pero me daba una idea por la información que ofrecían las canales de radio y los noticieros de la televisión.

A su vez durante la pandemia creció mas mi felicidad ya que adopte a dos cachorros a los que sigo teniendo en casa y me hago cargo de ellos de una manera muy responsable.

Aproximadamente hace tres meses regrese a la vida laboral por lo que ya puedo volver a trabajar y así poder mantener y sustentar los gastos de mis mascotas tanto como poder ayudar a los gastos familiares y eso me hace estar muy feliz conmigo mismo.

Por el momento me siento tranquilo en mi casa a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, pero sé que hemos de superar esto de una u otra forma

EMOTIVA

CONOTATIVA

FATICA

REFERENCIAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com