ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos en la pandemia


Enviado por   •  30 de Junio de 2020  •  Síntesis  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 4

                                              Presente y Futuro .

Todos  en esta pandemia saldremos mejor , según el mundo que nos rodea tendremos muchos problemas para subsistir,  siempre y cuando la vida se ejerza con más elementalidad, en efecto ,  el mundo es malísimo para vivir , gracias a ciertos embates . En efecto,  con es posible hacer tanto embrollos    simples que nos a multiplicar                                          j                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Es así como las
banales visiones pequeñas que nos guían por el pasado y futuro dejando un presente inexpugnablemente  en el futuro  caótico que será feroz.

Es menester que lo seres humanos hagan una aurocrítica de su verdadera misión en la tierra, en el sistema solar, via láctea , galaxia cada vez más vilipendiada por ciertos astrónomos de unn páis que todos conocemos y sabemos que se traman. Los dibujos animados ya tratado de una forma  divertida el verdadero sentir del citado país que está al norte del continente , que son sus líderes enormemente prepotentes y sin ningún elemento de humildad han hecho de las suyas en la conquista de espacio exterior . Planetas como Neptuno , lejos de nuestro planeta  quieren ser los más importantes en el , o la conquista del espacio para poder habitarlos y tener un lugar donde se pueda llegar en el futuro.

 Lo cierto es que mañana será un día nuevo y debemos ser lo suficientemente claros para decidir el futuro de nuestro planeta , cuidarlo para no sucumbir por nuestra propia culpa , al dejar que grandes compañías contaminen y nosotros ser cómplices al consumir de lo que ésta producen .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (21.3 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com