ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER Análisis PEST


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Análisis PEST

PLAGAS DE ANÁLISIS DE NESTLE EMPRESA

POLÍTICO

"Hemos hecho un cambio significativo para mejorar el perfil de nuestros productos para complementar los esfuerzos del Gobierno para crear una población más sana . "

Nestlé es una de las grandes empresas , que es totalmente partidario de las obras del Gobierno para estimular las dietas y estilos de vida más saludables para ayudar a los problemas relacionados con la obesidad , la diabetes , etc

ECONÓMICO

Marcas billonarias mejorar el crecimiento orgánico a nivel mundial

 Nestlé es una de las empresas líderes en el sector de consumo de rápido movimiento de la economía mundial .

 "A menudo somos el principal proveedor de impuestos y empleo local; que son a menudo la toma de corriente económica principal de los proveedores locales y proveedores de servicios . Esto crea una responsabilidad social y económico obvio que va mucho más allá de nuestros empleados y sus familias , y se relaciona con el bienestar general y la prosperidad de estas comunidades " .

 " Si queremos mantener un futuro fuerte y saludable para nuestras líneas de negocio de Nescafé y Nespresso , tenemos que garantizar el suministro de café de calidad , ahora y en el futuro. Por lo tanto, trabajamos para asegurar que nuestro trabajo con los agricultores : ayudar a ellos por el aumento de los rendimientos utilizando la misma cantidad de tierra que se cultiva el café y la diversificación de sus actividades , dándoles mayores ingresos y mejorar su nivel de vida " .

 Nestlé ofrece economía con un suministro fiable de materias primas de alta calidad y que pueden aportar un crecimiento sostenido de la economía local.

Contribuyen a la mejora de la producción agrícola, la situación social y económica de los agricultores , las comunidades rurales y en los sistemas de producción para que sean más sostenibles ambientalmente .

SOCIAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com