ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORÍAS CLÁSICAS DE LA ADMINISTRACIÓN.


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

1. ANÁLISIS ORGANIZACIONAL: PROCESO ADMINISTRATIVO

1.1 Presenten el resumen ejecutivo con las principales conclusiones y recomendaciones que le presentarían a la gerencia general después de analizar la organización seleccionada. Recuerden que el resumen ejecutivo es una de las últimas tareas que se realizan; sin embargo, es lo primero que se presenta en el cuerpo del informe.

INFORME DE VINCULACION DE PERSONAL

INTRODUCCION:

Teniendo en cuenta la modificación de la organización directiva, donde existe un cambio de socios y las nuevas necesidades del mercado, para garantizar el óptimo servicio a nuestros usuarios, la empresa ha implementado el procedimiento de vinculación de personal para desarrollar labores en vigilancia y seguridad privada, cumpliendo con las normas contempladas en la ley 100 de 1993 y 789 de 2002 sobre seguridad social para garantizar el buen desarrollo de las actividades administrativas y el personal de empleados este contratado conforme a la normatividad existente para en un futuro no tener demandas.

INFORME:

1- Implementación del procedimiento de vinculación de personal para garantizar su auténtica idoneidad para desarrollar estas actividades.

2- Cumpliendo de la normatividad vigente sobre seguridad social para evitar posibles sanciones e incumplimientos con el gobierno.

3- Elaboración de contrato de trabajo, quedando estipuladas en las clausulas las funciones y responsabilidades que el nuevo empleado va a tener a cargo.

4- Verificación de la creación de la cuenta bancaria para el oportuno pago al personal de trabajadores e información necesaria para la dotación y de esta forma mantenerlo motivado.

Las repercusiones al incumplimiento de la normatividad sobre seguridad social, tiempos en pagos y de dotación, además de la errónea elaboración de contratos han generado demandas y sanciones a las empresas que han transgredido estos puntos, con este procedimiento la empresa se encuentra planificando y custodiando sus interés como organización y la motivación del personal de empleados.

Gerente. CRISTIAN MAURICIO MORALES QUINTERO.

Administrador. JULIO CESAR MARTINEZ CASTELLANOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com