ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas comunes del desarrollo personal


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

TEMAS COMUNES DEL DESARROLLO PERSONAL

¿Qué es la superación personal?

Vamos a definir la superación personal. La definición de superación personal se explica por sí misma: la superación personal es la mejora del conocimiento, el estado o el carácter de uno por los esfuerzos propios. Es la búsqueda de hacernos mejores en cualquier aspecto de la vida.

Temas comunes de superación personal

Analizo casi todos los aspectos de la mejora personal inteligente y respaldada por la ciencia en este sitio web. Puede explorar algunos de los subtemas de superación personal con los siguientes enlaces:

La guía para principiantes de productividad y gestión del tiempo

La guía definitiva sobre cómo mejorar el enfoque y la concentración

La guía para principiantes sobre cómo comer sano y atenerse a ella

Leí mis primeros 10 libros de desarrollo personal en tres meses. Fue después de eso que conocí a la chica de mis sueños. Era autora y vivía en Australia, y hoy, felizmente, estoy viviendo en Australia con ella.

Centrarse en la superación personal ha presentado muchas oportunidades en nuestras vidas, como hablar en eventos en vivo, escribir para publicaciones en línea y viajar por el mundo.

Esto también puede pasar por ti.

Pero para que las cosas cambien en tu vida, para llegar a donde quieres estar, debes convertirte en la persona que está lista para ese cambio. El desarrollo personal es vital para su éxito.

Relacionados: por qué el desarrollo personal es crítico para el éxito

Aquí hay tres formas específicas de enfocarse en la superación personal que pueden cambiar su vida:

1. Te presenta nuevas oportunidades.

El crecimiento en ti mismo eventualmente te lleva a nuevas oportunidades, oportunidades que no se producen hasta que te conviertes en la persona que está lista para ellas. Todo lo que tiene que hacer es centrarse en la superación personal: comience leyendo artículos de desarrollo personal, libros, blogs e implemente las cosas que aprende en su propia vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com